Busco un libro, lo encuentro, hago Click en el disquete azul y… ¡NO PASA NADA!. ¿Que está pasando? |
Los libros NO se descargan automáticamente. Siempre debería aparecer la típica ventana de descarga en donde eliges el lugar donde guardar el archivo. Puede que tengas configurado tu navegador para impedir las ventanas/descargas emergentes. Si es esto debería salir un cartel informativo en la parte superior de la ventana en donde sólo debes hacer click y darle ‘permitir’. Otro punto a tener en cuenta es que no todos los enlaces de este sitio son de descarga. Por ejemplo, en nuestras secciones de finanzas personales y ganar dinero, encontrará muchos enlaces salientes que le llevarán a sitios útiles relevantes para el tema que está leyendo; al igual que este enlace que le llevará a NextGen Casino en el que podrá poner en práctica lo que acaba de leer en “Ganar dinero en los casinos en línea”. |
¿Por qué cuando intento realizar una descarga me sale un cartel que dice “Ha superado el límite de 0 descargas diarias” ?. |
Cuando “dice 0 (cero) descargas diarias” es debido a que has ingresado al sitio como “invitado”. Para poder realizar descargas debes registrarte en la página incial de “Libros Tauro” e ingresar con el nombre de usuario elegido y la clave de acceso enviada. |
¿Por qué cuando intento realizar una descarga me sale un cartel que dice “Ha superado el límite de 7 descargas diarias” si aún no realicé ninguna o acaso bajé menos de siete libros ?. |
El límite de siete descargas diarias es por usuario y por máquina. La limitación esta dada porque los libros están alojados en sitios gratuitos y no disponemos del ancho de banda sufuciente como para que todos nuestros socios descarguen una gran cantidad de libros. Un motivo para que te salga ese cartel puede ser que otro socio (o el mismo con otro usuario) ya haya descargado siete libros ese día EN ESA MAQUINA. Otro motivo puede suceder si has hecho “doble click” sobre el ícono de descarga (diskette azul) para bajar un libro. Ten en cuenta que CADA CLICK contabiliza una descarga, ya sea que bajes el libro completo o canceles la bajada. |
Cada vez que intento ingresar al sitio o pasar a otra página me sale un cartel que dice “Usuario desconectado”. ¿Qué pasa?. |
Habitualmente se debe a que tienes instalado algún programa de enmascaramiento de IP tipo ZoneAlarm, a que ingresas a través de un proxy corporativo o a través de una red local en donde el administrador impida el acceso a ciertos sitios. En el primer caso puedes desactivar momentaneamente el programa en cuestión, en los otros dos debes hablar con tu administrador de red. Es decir, el problema no es del sitio sino de la máquina con la cual ingresas. Antes que nada intenta conectarte desde otra máquina fuera del ámbito de la que tienes el inconveniente para verificar que todo funcione. |
Estuve un montón de tiempo (2 minutos) bajando un libro y cuando lo descompacto sólo tengo un archivo .txt que habla de los derechos de autor, pero del libro ni noticias. ¿Qué pasa mam?. |
Cada vez que descargas un texto bajas un archivo con el formato “F000xxxx.ZIP”. Este archivo a su vez contiene otros dos, el .txt con información de derechos de autor y el libro elegido para descargar. Hemos tenido noticias de este tipo de problema pero en TODOS los casos el archivo “.ZIP” estaba completo, en algunos era problema del descompactador y fue solucionado reinstalándolo (WinZIP) y en otros nos comentaron que el descompactador del Windous XP deja OCULTOS los archivo que contienen una “,” (coma). Verifica esto y si sigues sin poder ver el libro por favor escríbenos. |
He bajado el archivo “F000xxxx.ZIP” y cuando intento descompactarlo me sale un cartel que dice “file corrupted” o algo por el estilo.¿Puede ser que la corrupción haya llegado hasta a los archivos?. |
Hay corrupción por todos lados pero creo que no es este el caso. Por alguna razón que desconocemos, algunos libros son modificados a la hora de subirlos al sitio no pudiéndose descompactarlo cuando son bajados. Si es esto lo que te pasa te rogamos nos lo informes escribiendo a [email protected] detallando autor y título del libro en cuestión para que lo podamos reemplazar por una versión que funcione. |
¿Me podrían conseguir el libro “Tocando la flauta” de “Bartolo Batolomé”?… |
No, no buscamos libros a pedido. Todo el material que conseguimos es volcado en su totalidad al sitio. Si ahora no lo tenemos date una vuelta en algún tiempito ya que lo actualizamos dos veces al mes (+ o -).
Et une autre question similaire : Qu’en est-il du livre “American Casino Guide 2020 Edition” de Steve Bourie ? Je le cherche partout et je ne le trouve pas. Pouvez-vous l’ajouter à votre site ? Nous sommes vraiment désolés, mais comme nous l’avons déjà dit, nous ne cherchons pas spécialement un livre. Nous ajoutons chaque livre que nous avons entre les mains immédiatement sur le site afin qu’il soit disponible pour tout le monde. Mais nous pouvons vous aider en vous recommandant une grande source pour les débutants en matière de jeux d’argent en ligne avec des guides des meilleurs casinos et des types de bonus en ligne que vous pouvez obtenir. |
Tengo unos libros digitalizados. ¿Adonde se los puedo enviar para que lo pongan en “Libros Tauro”?. |
Puedes enviarlo por correo a [email protected], pasado algún tiempo estará disponible en “Libros Tauro” para ser descargado por cualquier socio. |
Soy escritor y tengo algunas obras que me gustaría compartir. ¿Puedo enviárselas?. |
¡Por supuesto que sí!. Por favor envíalas a [email protected] y en poco tiempo estará al alcance de todos los socios de “Libros Tauro”. |
Me gustaría colaborar económicamente en el mantenimiento del sitio. ¿ Es esto posible ?. |
No sólo es posible, es ¡milagroso!. Escríbenos indicando como y cuando podemos comunicarnos contigo. Ten en cuenta que sólo estamos disponibles de 0 a 24 Hs. y de lunes a domingo si de sustento se trata…. |
Hace como dos días les mandé un mail a [email protected] y hasta ahora no obtuve respuesta. ¿Qué hago? . ¡¡¡ Estoy desesperada/o !!! |
Lamentablemente lo único que puedes hacer es esperar. Este no es un sitio comercial y ni siquiera tenemos una conexión rápida asi que bajamos los mails “cuando podemos” y los contestamos “cuando podemos”. |
Cuando me registré me salió un cartelito que decía que que pocos minutos me mandaban un mail con mi clave. LLevo esperando mucho y de la clave ni noticias. ¿Qué hago? . ¿Sigo esperando? |
No, no esperes más. Primero verifica haber ingresado correctamente la dirección de correo con la que te registraste. Revisa la carpeta de ‘no deseados’ ya que algunos sistemas de correo interpretan los mails automáticos como spam y se los comen o envían a una carpeta especial. Luego intenta el reenvío automático desde ‘Perdí mi usuario/clave …’ Ten en cuenta que hay DOS opciones de recuperación de datos, una con envío de mail y otra por pantalla. Si con las acciones anteriores no recibes tu clave en POCOS MINUTOS o la ves por pantalla, escríbenos a [email protected] |
Nada de lo que leí aquí me sirvió de nada. ¿Qué hago?. |
Escríbenos a [email protected] indicándonos lo más detalladamente posible tus dudas, problemas o sugerencias. |